Tener más con menos, esa es la clave.
En lugares como Australia por ejemplo, se gasta mas de 1226 dolares cada año en cosas que nunca vamos a utilizar. La moda, la publicidad y la propaganda comercial nos han envenenado con la "necesidad" de adquirir cosas que no necesitamos y de las cuales, la mayoría, nunca utilizaremos jamás. El sentimiento forma parte importante de nuestros impulsos espontáneos y compulsivos que no nos dejan progresar y disfrutar la vida.
El minimalismo es una forma de vida, es estar conciente de lo que hacemos, compramos y como lo utilizamos. Tomar sabias decisiones. Así como cuestionamos nuestro entorno, también debemos cuestionar nuestras posesiones y nuestra felicidad o al menos eso que creemos nos traerá la felicidad.
El minimalismo es una forma de vida, es el hábito de preguntarte con frecuencia que más puedes dejar ir y vivir con menos.
Todo mundo cae en la espiral del hamster, subidos a la rueda interminable del diario vivir, nos vamos formando ideas que seremos felices cuando alcancemos nuestras metas: tener la casa moderna, el carro de lujo a la puerta, la mejor ropa de marca etc, etc. Nunca nos paramos a pensar y cuestionar estos conceptos que nos han heredado la sociedad en que vivimos. Ahora es tiempo.
A continuación te presentamos algunos videos que te daran información útil sobre como vivir la vida minimalista y disfrutarla en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario