Minimalismo extremo. Casa de 12 metros cuadrados.

Hogar, dulce hogar. Con solo 12 metros cuadrados de espacio.

¿Cuántas de las cosas que tienes son realmente escenciales para tu vida? Desde los pequeños detalles del vestuario, (en número y en calidad) hasta ese lugar especial que siempre hemos querido tener: el hogar. Ese nido que es tu resguardo, un símbolo de amor, de paz, de armonía, donde te recargas de energía para volver a salir al mundo y jugar con todo lo que tienes. Es tu lugar para concentrarte en las metas importantes en tu vida.

Tu no eres tu cuenta bancaria, tu coche, tus propiedades.Eres más que eso: eres tus ideales, tus principios, tus valores, esa sensibilidad que te define y que forma tu carácter y personalidad. Lo mejor de todo es que todo esta sujeto al cambio, a mejorar. Tu ser no eres la escepción, del mismo modo tu hogar es la brújula que te ayuda a seguir por el camino correcto, enfocado, organizado y también esta sujeto al cambio, a mejorarse en orden, estructura y servicio. De esto se trata la vida, que mejor tener ese lugar especial para retroalimentarte y perfeccionarte.

Aprender a rechazar, a descartar y a separar cada cosa que entra en tu vida según sea el caso y tu criterio, según la filosofía japonesa, es la que te ayuda a equilibrar tu vida, y en este caso tu casa. Teniendo un lugar especial para cada cosa y poniendo todo en su lugar.

Encantadora, sencilla, pero con todos los servicios de una casa normal: Aire acondicionado, calentador, baño completo, sala, cocina, habitación...hasta un porche en forma de L para esas carnes asadas los fines de semana en compañia de amigos y familiares.

Si acompañas esta casa con muebles transformers que aprovechan un mismo espacio para más de un servicio le sacarás el mayor provecho posible. Algunos de ellos los encontraras en la sección de enlaces relacionados.



Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario