¿Nunca has deseado dejar de pagar la luz, el agua, el gas, la gasolina y la electricidad que consumes en tu casa y negocio?. ¿Nunca te ha pasado por la mente que el gobierno abusa con sus cobros por un pésimo servicio que proporciona?
La rueda del hamster. Correr todo el día para recolectar unos pocos centavos por tu esfuerzo que serán luego gastados en su mayoría en estos servicios dejándote con muy poco o nada para disfrutar verdaderamente de la vida con tu familia. Pequeñas diversiones como ir al parque, al cine o a la playa, requieren dinero que muchas veces no se tiene. No tiene sentido vivir esclavizado por alguien más.
Un sueño guajiro no tener que depender de esos servicios "básicos" para poder vivir en la modernidad. Mucha gente está cambiando. Poco a poco lo están logrando y están compartiendo sus métodos para que cada vez más gente pueda salir de la red.
Pero, ¿Que es lo que verdaderamente significa estar "off the grid" o "fuera de la red"?. El término generalmente se utiliza para efectivamente lograr generar tu propia energía sin depender del estado.
El hidrógeno es el elemento químico más abundante del universo. Más potente y eficiente que la gasolina o el diésel con el cual impulsamos nuestros vehículos terrestres, marítimos o aéreos. Desafortunadamente es muy peligroso controlarlo. Nadie lo había logrado...hasta ahora. Son cientos, tal vez miles de personas en el planeta que están experimentando con el,a través del agua. El más conocido hasta ahora era el norteamericano Stanley Meyer quién logró con la electrónica crear ondas o cargas precisas para separar el oxígeno y el hidrógeno del agua bajo demanda. Sus baterías y una de sus mayores innovaciones: la "bujía" para hidrógeno lograron hacer la separación de las moléculas del agua más eficientes y menos peligrosas inyectando el hidrógeno directamente a los cilindros para que la explosión fuera segura. Nadie antes que él logró esto...hasta que llegó Mike Strizki.
Mike ha logrado lo que nadie, ni siquiera Stanley Meyer. No solo ha podido adaptar el uso del hidrógeno para todo tipo de vehículo de combustión interna sino que toda la electricidad de su casa, el gas para cocinar, para bombear su agua, utilizar sus herramientas eléctricas tanto caseras como industriales tales como su podadora, su bote de pesca, su retroescavadora etc... lo hace con hidrógeno.
Su logro lleva ya más de 16 años ya. Vive 100% sin depender del gobierno y sus servicios y lo mejor de todo es que comercializa sus métodos. A continuación te presentamos unos videos que explican por si solos este gran anhelo que todos tenemos: usar el dinero que nos cobra el gobierno o las empresas privadas por malos servicios de energía, para usarlos con nuestra familia y así gozar más de la vida sin preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario