La motocicleta como vehículo utilitario.


Escucha la radio mientras nos visitas. Éxtasis Digital

Nunca pensé en comprarme una motocicleta por los constantes relatos de gente que se mató en ellas. Solo escuchaba lo peligroso, inestable, e irresponsables que eran las personas que generalmente las usaban. No señor, nunca en mi vida lo haría. No entraba entre mis prioridades ni deseos, hasta que llegó la crisis económica. Cuando empezaba a decidir en que gastar mi dinero, si en comida o en gasolina, la decisión tardó un poco en llegar pero no fue difícil tomarla.

Mi primera opción fue la bicicleta. Ocasionalmente la usaba para ejercitar a mi hijo y dar paseos con él. Sin embargo al tomarla como primera opción, lo primero que me di cuenta es que si bien eran fantásticas para ahorrar gasolina y ejercitarme, en el ajetreo del día a día laboral y familiar resultaban muy lentas para todas las actividades que tenía que realizar durante mi jornada. Obviamente la siguiente opción fue la moto.

Resultó muy económica y me di cuenta que como la mayor parte del tiempo mis recorridos los hacía solo y tal vez 1/4 del tiempo incluía a un segundo pasajero eran geniales para mis necesidades. Únicamente cuando necesitaba cargar o llevar algo adicional necesitaba el vehículo automotor.

Muy conveniente para recorridos en el centro de la ciudad donde más de 2 veces se me olvidó reponer las monedas del parquímetro pagando exorbitantes sumas para liberar mi vehículo. Con la Motocicleta ni siquiera tengo que pagar parquímetro, falta encontrar un pequeño espacio que no moleste al peatón ni al automóvil en su paso, y asunto arreglado.

La historia de este genial invento tiene su razón de ser y yo lo vine a encontrar en la práctica. Los motivos de su evolución en el siglo XIX son los mismos para su uso en el siglo XXI. Todos esos conceptos de libertad, felicidad, economía y autonomía siguen vigentes más que nunca.

La pasión por ella, los estilos y su manejo recreativo son solo consecuencia de la utilidad más que probada en su uso.

A continuación te presentamos uno de los iconos de la moda. Uno que cambió la forma de ver la vida y su imágen. Harley y Davidson hizo historia con sus modelos. El que aquí presentamos fue el modelo "J" de 1918, esperemos te guste.

También si se quedan algo entusiasmados por la historia del vehículo en mención, puedes darle clic a los siguientes enlaces: Harley and the Davidsons parte 1, Harley and the Davidsons parte 2 y Harley and the Davidsons parte 3. La película completa en tres partes, cada una de aproximadamente más de una hora de duración. Esperamos los disfrutes.

Enlaces Relacionados:

Videos relacionados:

youtubeFacebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario