Escucha Smooth Jazz mietras nos visitas.
El vehículo en cuestión es un 1971 Vintage camper remodelado. Cualquiera se hubiera negado a realizar dicha tarea pero esta familia no lo hizo, superó el reto y ahora esta gozando de la vida en sus recorridos por todo el país con su perro.
Cuenta con cocina, espacio de almacenamiento, excusado ecológico y una genial y práctica sala-comedor-cama matrimonial (3 espacios en uno) para dos personas cómodamente sentadas. Estando en el camino todo el tiempo en un espacio reducido lo más importante no es solo diseñar bien los lugares de construcción sino que un espacio pueda tener tantas funciones como se pueda con el mínimo de dificultad o esfuerzo. Ésta genial y romántica casita rodante tiene todo el amor, confort y servicio que puedas necesitar.
El dinero no será un problema al menos en lo concerniente al mantenimiento de la casa rodante. La gasolina rendirá más al minimizar el peso que carga tu vehículo. El hogar que siempre has querido viene en envases pequeños.
Disfruta la tanto como nosotros. En la sección de enlaces relacionados encontrarás un vínculo a su página web donde te recomendaran algunos mecanismos o dispositivos especiales para casas pequeñas con los que puedes sacar mejor provecho de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario